Txuri-Berri cae ante Bern Inter-Capitals en su tercer partido en Berna

Antonio de Mollinedo observa una piedra lanzada por Sergio Vez.
Antonio de Mollinedo observa una piedra lanzada por Sergio Vez.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) ha caído en su tercer partido del GP Bern International ante Bern Inter-Capitals (Marc Strasser) y pasa a jugar el cuadro C donde una derrota más le mandaría a la Consolation Cup.

Aunque el equipo español ha cedido la primera (0-1) ha conseguido un doble en la segunda que le ha dado momentáneamente el mando (2-1). La reacción suiza ha llegado a continuación ganando la tercera (2-2) y la cuarta entrada para colocarse 2-3 por delante.

Txuri-Berri ha empatado el partido en la quinta (3-3) pero Bern Inter-Capitals ha conseguido dos en la sexta para volver a abrir brecha en el marcador (3-5). Los españoles solo han podido llevarse por la mínima la séptima (4-5) y, en la octava, Bern Inter-Capitals no se ha dejado sorprender para ganar 4-6.

El club donostiarra suma así un triunfo (Bern Appatrade 1) y dos derrotas (Bern Zähringer y Bern Inter-Capitals) en el torneo por lo que, ya en el cuadro C, jugará mañana a las 8 horas frente a Bern Inter 2 (Max Winiger, Gerald Marolf, Marc Steinmann y Mathias Moser y Serge Hubacher).

La fotografía es del GP Bern International