Txuri-Berri cae ante Bern Inter-Capitals en su tercer partido en Berna

Antonio de Mollinedo observa una piedra lanzada por Sergio Vez.
Antonio de Mollinedo observa una piedra lanzada por Sergio Vez.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) ha caído en su tercer partido del GP Bern International ante Bern Inter-Capitals (Marc Strasser) y pasa a jugar el cuadro C donde una derrota más le mandaría a la Consolation Cup.

Aunque el equipo español ha cedido la primera (0-1) ha conseguido un doble en la segunda que le ha dado momentáneamente el mando (2-1). La reacción suiza ha llegado a continuación ganando la tercera (2-2) y la cuarta entrada para colocarse 2-3 por delante.

Txuri-Berri ha empatado el partido en la quinta (3-3) pero Bern Inter-Capitals ha conseguido dos en la sexta para volver a abrir brecha en el marcador (3-5). Los españoles solo han podido llevarse por la mínima la séptima (4-5) y, en la octava, Bern Inter-Capitals no se ha dejado sorprender para ganar 4-6.

El club donostiarra suma así un triunfo (Bern Appatrade 1) y dos derrotas (Bern Zähringer y Bern Inter-Capitals) en el torneo por lo que, ya en el cuadro C, jugará mañana a las 8 horas frente a Bern Inter 2 (Max Winiger, Gerald Marolf, Marc Steinmann y Mathias Moser y Serge Hubacher).

La fotografía es del GP Bern International

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.