Txuri-Berri cae en semifinales del Tissot Touring Trophy en Biel

Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, los miembros de Txuri-Berri.
Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, jugadores de Txuri-Berri.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) ha caído ante Glarus Open Air (Martin Rios, Christof Schwaller, Kevin Spychiger y Henä Hügli) en las semifinales del Tissot Touring Trophy que se está disputando en Biel por lo que ahora jugará por la tercera posición frente a Touring Biel 1 (Mike Reid).

El equipo español, con hammer, ha empezado el partido por delante al ganar la primera (1-0) aunque los suizos han respondido enseguida en la segunda con un doble (1-2). Txuri-Berri ha vuelto a puntuar en la tercera empatando el partido (2-2) pero Glarus Open Air ha vuelto a hacer un doble en la cuarta para empezar a consolidar su delantera (2-4).

El club donostiarra ha vuelto a puntuar una en la quinta (3-4) pero los suizos han hecho lo propio en la sexta (3-5) para dejar las cosas como estaban. Ya en la recta final del encuentro, Txuri-Berri ha firmado una buena séptima entrada lo que le ha permitido hacer dos para empatar el encuentro (5-5) y, en la última, Glarus Open Air ya no se ha dejado sorprender para acabar ganando 5-6 y mantener su condición de invicto en el torneo.

Las finales se disputarán a partir de las 14.30 horas.