Txuri-Berri pasa a semifinales del Tissot Touring Trophy en Biel

El donostiarra Mikel Unanue, de Txuri-Berri.
El donostiarra Mikel Unanue, de Txuri-Berri.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) ha derrotado en la última entrada a Lausanne Olympique (Kim-Lloyd Sciboz, Roger Gulka, Adrian Laubscher y Valentin Loup) en los cuartos de final del Tissot Touring Trophy que se está celebrando en la localidad suiza de Biel y jugará mañana las semifinales del torneo.

El conjunto donostiarra ha arrancado muy fuerte el encuentro con un doble en la primera con hammer (2-0) y robando la segunda (3-0) aunque el equipo suizo ha reaccionado en la tercera entrada y de golpe han neutralizado toda su desventaja al conseguir un triple (3-3).

Txuri-Berri se ha vuelto a adelantar en la cuarta entrada (4-3) aunque Lausanne Olympique ha vuelto a igualar el marcador en la quinta (4-4). En la recta final, el equipo español ha vuelto a coger la delantera en la sexta (5-4) pero los de Sciboz han aprovechado el hammer en la séptima para hacer dos y llegar a la última arriba en el marcador (5-6) aunque el hammer iba a estar del lado español. Algo que ha resultado vital ya que Txuri-Berri ha encontrado el camino para hacer dos en esa octava y llevarse así el partido (7-6) y clasificarse a semifinales.

En el resto de cuartos de final, han vencido Glarus Open Air (Martin Rios), Touring Biel 1 (Mike Reid) y St. Gällen (Andrin Schnider) Luzern (Lucien Lottenbach). Las semifinales, en las que el equipo español se medirá a Glarus Open Air, se celebrarán a las 11.30 horas de mañana y la final a las 14.30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.