Puigcerdà Masters sigue mandando en la Liga Catalana tras la 2ª jornada

La Liga Catalana ha pasado ya el ecuador de la competición.

Puigcerdà Masters ha defendido su liderato en la segunda jornada de la Liga Catalana, cuya primera fase se está disputando en Vielha, y se ha quedado, además, como único equipo con dos victorias en otros tantos partidos.

Puigcerdà Masters ha conseguido una contundente victoria ante Val d’Aran Garona que poco ha podido hacer sobre todo después de que Masters ya se colocara 6-0 con cuatro en la primera (4-0) y dos en la segunda (6-0). Garona se ha estrenado con dos en la tercera (6-2) pero no solo ha vuelto a perder la cuarta (7-2), quinta (8-2) y sexta (9-2) sino que ha cerrado el partido encajando cuatro (14-2).

Tras su empate de la primera jornada, Val d’Aran Montcorbison se ha colocado en segunda posición al ganar a Sporting L’Olla por un rotundo 11-2. Los araneses han hecho dos en la primera (2-0) y, tras ceder la segunda (2-1), otras tres en la tercera que les han distanciado en el marcador (5-1). Además, han seguido sumando ya que se han hecho con la cuarta (6-1), con la quinta por tres (9-1) y con la sexta por dos (11-1). El partido se ha cerrado en una séptima que se ha llevado Sporting L’Olla (11-2).

Barcelona Shaw, tras descansar en la primera jornada, ha debutado en el torneo con victoria frente a Barcelona Martín 10-4. Y eso que Barcelona Martín parecía tener el control del encuentro al ganar la primera (0-1) y la segunda (0-2) y haciendo dos en la cuarta (1-4). Sin embargo, en la recta final, Barcelona Shaw ha mostrado su mejor cara con cuatro en la quinta (5-4), dos en la sexta (7-4) y tres en la séptima para imponerse 10-4.

Esta segunda jornada de la Liga Catalana se ha completado con el triunfo de The Walking Stones ante Puigcerdà Pioc’s Stones 7-5. Y es que a los de Puigcerdà les ha pesado mucho los cuatro encajados en la primera entrada (4-0). Puigcerdà ha encadenado  la segunda (4-1) y la tercera (4-2) e incluso ha reducido su desventaja al mínimo con dos en la quinta (5-4) pero The Walking Stones ha cortado la reacción con un doble en la sexta (7-4) y a Puigcerdà de nada le ha servido puntuar en la última (7-5).

Así las cosas, tras dos jornadas, la clasificación está del siguiente modo: Puigcerdà Masters (4 puntos), Val d’Aran Montcorbison (3 puntos), Sporting L’Olla, The Walking Stones, Barcelona Obradó y Barcelona Shaw (2 puntos), Val d’Aran Garona (1 puntos) y Puigcerdà Pioc’s Stones y Barcelona Martín (0 puntos).

La competición se reanudará a las 18.30 horas con la tercera jornada (Barcelona Obradó-Barcelona Shaw, Sporting L’Olla-Puigcerdà Masters, Barcelona Martín-The Walking Stones y Puigcerdà Pioc’s Stones-Val d’Aran Montcorbison).

La fotografía es de Alfonso Vilar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.