Mike McEwen y Jamie Sinclair ganan sus tie breaks en el Masters

Anna Sidorova ha quedado eliminada del Masters.
Anna Sidorova ha quedado eliminada del Masters.

Mike McEwen y Jamie Sinclair han sacado los últimos billetes a los playoffs del segundo Grand Slam de la temporada, el Masters, que se está celebrando en Lloydminster, tras salir victoriosos de sus respectivos encuentros de tie break.

Con hammer, McEwen no ha dado tregua desde el inicio a Ulsrud ya que en la primera ya ha hecho un doble (2-0) y, aunque Ulsrud ha tratado de equilibrar las fuerzas ganando la segunda (2-1) y la cuarta (3-2) todo ha acabado cuando el equipo de Mike McEwen ha conseguido tres en la quinta (8-2), momento en el que los noruegos han reconocido la victoria de su rival.

Más ha durado el tie break entre Anna Sidorova y Jamie Sinclair. Las rusas han comenzado con la iniciativa merced al doble de la primera (2-0) y a ganar también la tercera (3-1) pero Sinclair ha cambiado el rumbo del encuentro encadenando dos dobles en la cuarta (3-3) y la quinta (3-5). Sidorova ha tratado de recuperarse ganando la sexta (4-5) pero Jamie Sinclair ha sentenciado el encuentro con un triple en la séptima (4-8).

Por lo tanto, a partir de las 19 horas (en España) se disputarán los cuartos de final con los enfrentamientos Jennifer Jones-Jamie Sinclair, Eve Muirhead-Alina Pätz, Kerri Einarson-Silvana Tirinzoni y Anna Hasselborg-Casey Scheidegger.

Posteriormente, a las 23 horas (en España) comenzarán los cuartos de final masculinos que han quedado configurados del siguiente modo: Brad Jacobs-Mike McEwen, Brad Gushue-Peter de Cruz, Kevin Koe-Jason Gunnlaugson y Niklas Edin-Reid Carruthers.

La fotografía es de Anil Mungal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.