Txuri-Berri debuta ganando en Biel

Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, los miembros de Txuri-Berri.
Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, jugadores de Txuri-Berri.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo  y Eduardo de Paz Cureses) ha derrotado a Touring Biel 7 (Frédéric Jean, Marc Dörflinger, Daniel Hladky y Rolf Altorfer) en su debut en el grupo B del Tissot Touring Trophy que se disputa en Biel.

Los españoles han arrancado robando la primera entrada (1-0) aunque su rival ha respondido no solo con dos en la segunda (1-2) sino también robando la tercera (1-3). Txuri-Berri se ha acercado en la cuarta entrada (2-3) y con un doble en la quinta sin hammer ha conseguido ponerse por delante por primera vez (4-3).

Además, Txuri-Berri ha vuelto a sorprender al equipo suizo en la sexta para consolidar su diferencia (5-3) y, en la recta final, el club donostiarra ha sellado su primer triunfo del torneo al ganar la séptima (6-3).

Por lo tanto, Txuri-Berri se coloca con dos puntos en segunda posición del grupo B merced a sus cinco entradas ganadas y se enfrentará mañana a las 9.50 horas en su segundo encuentro al primer líder, Touring Biel 4 (Daniel Müller) que ha ganado 8-2 a Genève Citadelle (Raphael Moix).