Once invictos en el Masters

Brad Jacobs, durante uno de sus lanzamientos en el Masters.
Brad Jacobs, durante uno de sus lanzamientos en el Masters.

Once equipos se mantienen imbatidos tras el segundo día de competición del segundo Grand Slam de la temporada, el Masters, que se está celebrando en Lloydminster desde el pasado martes.

Tras la segunda jornada de competición, en el torneo masculino hay cinco equipos invictos que han ganado los dos encuentros que han disputado hasta ahora. Así, en el grupo A, Niklas Edin y Kevin Koe (2-0) avanzan con paso firme por delante de Jason Gunnlaugson (1-1), John Epping y John Morris (0-2). En el segundo día de competición, Edin ha derrotado a Epping 6-2 y a Morris 5-3 mientras que Koe ha hecho lo propio con Morris 7-1.

Brad Gushue y Thomas Ulsrud (2-0) comandan el grupo B y, tras ellos, están Mike McEwen (1-1), John Shuster y Kyle Smith (0-2). Gushue se ha colocado líder tras ganar a Shuster 9-7 mientras que los noruegos de Ulsrud han doblegado a Smith 7-6 y a McEwen 5-4. Brad Jacobs (2-0), por su parte, es primero en el grupo C por encima de Reid Carruthers, Peter de Cruz y Steve Laycock (1-1) y Pat Simmons (0-2). Jacobs ha podido con Carruthers 8-4 y con Simmons 5-3.

Seis son los conjuntos (Eve Muirhead, Casey Scheidegger, Kerri Einarson, Jannifer Jones, Silvana Tirinzoni y Anna Hasselborg) que mantienen su imbatibilidad en la competición femenina si bien Hasselborg ha disputado únicamente un partido. Muirhead (2-0) comanda el grupo A por delante de Hasselborg (1-0), Anna Sidorova (1-1), Team Flaxey (0-1) y Jamie Sinclair (0-2). Las escocesas son líderes tras vencer a Sidorova 6-5 y a Team Flaxey 7-6 y Hasselborg ha derrotado a Sinclair 5-3.

En el B, Einarson y Scheidegger (2-0) son líderes por encima de Michelle Englot (1-1), Rachel Homan y Valerie Sweeting (0-2). Así están las cosas tras las victorias de Einarson ante Englot 5-3 y Sweeting 7-2 y la de Scheidegger ante Homan 7-5. Por último, Jones y Tirinzoni (2-0) son primeras en el grupo C y, tras ellas, están Alina Pätz (1-1), Jacqueline Harrison y Sherry Middaugh (0-2). Jones ganó en el segundo día a Pätz por un claro 8-2 y Tirinzoni a Middaugh 7-3 y a Harrison 8-1.

El Masters se reanudará hoy a las 16.30 horas (en España) con los partidos femeninos Scheidegger-Englot, Muirhead-Sinclair, Pätz-Middaugh y Hasselborg-Flaxey.

La fotografía es de Anil Mungal

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.