El Torneo de Rookies ya tiene sus semis

El Torneo de Rookies celebrará hoy sus semifinales y finales.
El Torneo de Rookies celebrará hoy sus semifinales y finales.

Pisuerga / Barcelona y Jaca han concluido la primera fase del I Torneo de Rookies que se está disputando en la pista lúdica de Jaca este fin de de semana invictos.

Así, Pisuerga / Barcelona y Jaca han ganado dos de sus tres partidos de la primera fase y empatado otro por lo que han acabado el round robin como líder con 5 puntos. Y es que Pisuerga / Barcelona ha empezado el torneo empatando con Jaca a 8 para ganar posteriormente a Harrikada T & I por un contundente 14-2 y a Harrikada Arroyabe por un apretado 6-5.

Jaca, por su parte, tras empatar su primer encuentro, se ha deshecho posteriormente de Harrikada Arroyabe 14-1 y de Harrikada T & I también por un rotundo 10-2. Así, al acabar ambos equipos con 5 puntos ha habido que mirar ends y piedras y Jaca gracias a ello ha acabado primero y Pisuerga / Barcelona, segundo.

En el otro encuentro de esta primera fase, el duelo fraticida entre los dos Harrikada se ha decantado a favor de Harrikada Arroyabe 8-4 pero hasta la última entrada no se ha decidido.

Así, mañana a las 10 horas se celebrarán las semifinales que enfrentarán a Jaca con Harrikada T & I por un lado y a Pisuerga / Barcelona y a Harrikada Arroyabe por otro. Posteriormente, desde las 14 horas, tendrán lugar las finales.

La fotografía es de Harrikada