Satsuki Fujisawa representará a Japón en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018

Fujisawa representará a Japón en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.
El equipo de Satsuki Fujisawa representará a Japón en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018.

Satsuki Fujisawa (con Chinami Yoshida, Yumi Suzuki y Yurika Yoshida), el equipo japonés que enamoró a medio mundo en el Mundial femenino del 2016 donde se colgó la medalla de plata, jugará los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018. Lo hará tras ganar los trials olímpicos nipones a Chiaki Matsumura (con Emi Shimizu, Ikue Kitazawa y Hasumi Ishigooka).

La clasificación estaba planteada al mejor de cinco partidos aunque el quinto no ha sido necesario después de que el equipo de Fujisawa haya conseguido su tercera victoria en el cuarto encuentro. En él, Fujisawa ha marcado distancias muy pronto con tres en la primera (3-0) y dos en la cuarta (5-1). Matsumura se ha acercado en la quinta (5-3) pero Fujisawa ha logrado un nuevo parcial de 3-0 en la sexta y séptima para situarse 8-3. Una diferencia que ya no ha podido recortar su rival a pesar de hacerse con la octava (8-4) y novena (8-5). La décima ha servido para que Fujisawa sellara su clasificación (9-5).

Ha sido el final de una serie que comenzó el jueves con una clara victoria de Fujisawa (9-1) a la que respondió Matsumura 7-5 el viernes. Con 1-1 en la eliminatoria, Fujisawa volvía a la senda de la victoria ayer (8-3) para sentenciar posteriormente los trials en el cuarto encuentro.

La fotografía es de Curling Zone

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.