Chelsea Carey y Colin Hodgson ganan el Canad Inns Mixed Doubles Championship

Chelsea Carey Colin Hodgson, con el trofeo de campeones del torneo.
Chelsea Carey Colin Hodgson, con el trofeo de campeones del torneo.

Chelsea Carey y Colin Hodgson comenzaron el Canad Inns Mixed Doubles Championship con una derrota, y desde entonces, han sumado ocho victorias consecutivas para alzarse con el título del primer torneo de la modalidad de la temporada del World Curling Tour.

Lo ha hecho al imponerse en la final a Jocelyn Peterman y Brett Gallant que a la hora de la verdad no han tenido opciones. Y eso que las tres primeras entradas parecían calcos y ninguno de los dos equipos era capaz de establecer diferencias (2-1 para Carey / Hogdson) pero la clave ha estado en la cuarta entrada donde Chelsea Carey y Colin Hodgson han sido capaces de rentabilizar los errores del rival para robarla por dos (4-1) y empezar, ahora sí a escaparse. Más cuando sus contrincantes tampoco han encontrado el camino en la quinta (5-1). Sí han logrado un doble Peterman y Gallant en la sexta (5-3) aunque la sensación es que Carey y Hodgson habían controlado los daños y de hecho se hacían con la séptima por otras dos (7-3). La octava ni se ha llegado a concluir por lo que Carey y Hogdson han levantado el título.

Ha culminado así la pareja un lunes perfecto que comenzaba con su encuentro de cuartos de final en el que ganaba 10-5 a Rachel Homan y John Morris para llegar a unas semifinales en la que Becca y Matt Hamilton tampoco han podido pararles al caer 2-7. Los estadounidenses habían derrotado 7-3 a Breanne Knapp y Mark Nichols en cuartos de final.

En el otro lado del cuadro, Peterman y Gallant se medían en cuartos a Laura Crocker y Geoff Walker a los que ganaban 8-6 con un 4-0 final de parcial y en semifinales a Jennifer Jones y Brent Laing a los que derrotaban 7-3. En el otro cuarto de final, Jones / Laing doblegaban a Monika Walker y Jason Smith 7-5.

La fotografía es de Granite Curling Club

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.