El Canad Inns Mixed Doubles Championship reduce sus aspirantes

Rachel Homan y John Morris defienden el título conquistado el año pasado.
Rachel Homan y John Morris defienden el título conquistado el año pasado.

El primer torneo del World Curling Tour de dobles mixtos de la temporada, el Canad Inns Mixed Doubles Championship que se está celebrando en Winnipeg, después de tres intensas jornadas de competición, ya tiene los ochos aspirantes al título después de que se resolvieran los tres cuadros y la primera ronda de los playoffs la pasada madrugada.

Rachel Homan y John Morris se enfrentarán en cuartos de final a Chelsea Carey y Colin Hodgson que vienen de ganar en octavos de final a Mike y Dawn McEwen 7-5 después de entrar a los playoffs a través del cuadro B. Homan y Morris, por su parte, ya esperan rival desde el sábado tras firmar cuatro victorias consecutivas para garantizarse su presencia en los playoffs por el cuadro A.

El ganador de este cuarto de final se enfrentará en semifinales al que resulte victorioso del partido entre Becca y Matt Hamilton (clasificados por el cuadro C) y Breanne Kapp y Mark Nichols (cuadro B). Ambos han tenido que superar el escollo de los octavos de final y lo han resuelto al imponerse, respectivamente, a Emma Miskew y Tyrel Griffith 8-5 y a Jie Mie y Jingyuan Wang 8-3.

En la otra parte del cuadro, el primer cuarto de final medirá a Laura Crocker y Geoff Walker (otro equipo junto a Homan / Morris y Jennifer Jones / Brent Laing que se mantiene invicto al llegar por el cuadro A con cuatro victorias consecutivas) y a Jocelyn Peterman y Brett Gallant, que en octavos de final han ganado esta madrugada a Valerie Sweeting y Brad Gushue 6-4.

Los cuartos de final se completan con el partido entre Jennifer Jones y Brent Laing y Monica Walker y Jason Smith. Estos últimos, que han estado al borde de la eliminación puesto que se han clasificado a los playoffs por el cuadro C, han disputado un apretado octavo de final frente a Jenn Baxter y Mark Dacey que han acabado resolviendo a su favor por 8-7.

Los cuartos de final tendrán lugar a partir de las 16 horas (en España), las semifinales desde las 19 horas (en España) mientras que la final arrancará a las 22 horas (en España).

La fotografía es de portageonline.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.