John Epping es el primer finalista del Everest Curling Challenge

John Epping es el skip del primer equipo finalista del Everest Curling Challenge.
John Epping es el skip del primer equipo finalista del Everest Curling Challenge.

John Epping (con Kaitlyn Lawes, Brent Laing y Rachel Brown) es el primer finalista del Everest Curling Challenge al derrotar de manera rotunda a Kevin Koe (con Emma Miskew, Patrick Janssen y Dawn McEwen) en la primera semifinal del torneo que se está disputando en Fredericton.

Epping ya ha aprovechado el hammer para adelantarse en la primera (1-0) pero es que además ha robado la segunda por dos para distanciarse hasta un 3-0. El equipo de Koe ha estrenado su marcador en la tercera (3-1) aunque, tras una cuarta en blanco, Epping ha restablecido su ventaja (4-1) en la quinta. La sexta entrada podría haber sido clave porque el equipo de Kevin Koe ha tenido opciones para dos con una piedra colocada en el centro pero finalmente el juez árbitro ha decidido que no tocaba el botón por lo que el botín ha sido mínimo. Con 4-2 en el marcador, John Epping ha dominado la séptima entrada en la que, tras un fallo de Kevin Koe final, ha conseguido un triple (7-2), momento en el que su rival ha renunciado a seguir.

Su rival en la final, que se disputará a las doce y media de la noche del domingo al lunes (en España), saldrá de la otra semifinal entre Brad Gushue (con Cathy Overton-Clapham, EJ Harnden y Lisa Weagle) y Brad Jacobs (con Lori Olson-Johns, Brett Gallant y Laine Peters), que se jugará a partir de las 20 horas (en España).

La fotografía es del Everest Curling Challenge

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.