Escocia se cuelga el bronce masculino

Duncan Menzies, Kyle Waddell, Michael Goodfellow y Ross Paterson celebran su bronce.

Escocia (Ross Paterson, Kyle Waddell, Duncan Menzies, Michael Goodfellow y Craig Waddell) se ha colgado la medalla de bronce del Europeo masculino de Helsingborg al derrotar a Dinamarca (Mikkel Krause, Mads Noergaard, Tobias Engelhardt, Henrik Holtermann y Kasper Wiksten) que se despide del torneo sin poder conseguir finalmente una medalla aunque no desmerece para nada su gran campeonato ese cuarto puesto final.

No ha sido un partido muy vistoso en una primera parte en la que Dinamarca se ha adelantado con hammer en la primera entrada (0-1) y cuando Escocia ha empatado el encuentro en la tercera (1-1), ha vuelto a ponerse por delante en la cuarta para, tras una quinta en blanco, llegar al descanso 1-2 arriba.

Ha sido en la reanudación cuando Escocia ha encontrado el camino para mostrar su superioridad y lo ha hecho con un triple en la sexta entrada (4-2) que ha confirmado dos entradas más tarde, en la octava, con otras tres (7-2) lo que le ha dado la puntilla al encuentro. De hecho, Dinamarca ha reconocido la victoria del rival y ha renunciado a continuar.

Mañana desde las 10 horas se celebrará la final (en directo por Eurosport y el canal de Youtube de la WCF) entre Suecia (Niklas Edin) y Suiza (Yannick Schwaller). El oro europeo en juego.

La fotografía es de la WCF / Celine Stucki

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.