España cae eliminada en el Mundial Mixto

Los españoles Leire Otaegi, Mikel Unanue y Oihane Otaegi.

España (Sergio Vez, Oihane Otaegi, Mikel Unanue y Leire Otaegi) ha caído ante Hungría (Gyorgy Nagy, Idilkó Szekeres, Gergely Szabo y Blanka Dencso) en los octavos de final del Mundial Mixto de Aberdeen (Escocia).

De sus posibles rivales a España le había correspondido el más correoso en esta ronda tras haber acabado la primera fase invicta pero eso de poco le ha servido al equipo español que ha visto como no podía repetir su triunfo de ayer ante Hungría y quedaba eliminada del torneo.

España ha arrancado el partido con el hammer pero Hungría le ha sorprendido robando la primera entrada (0-1) lo que le ha permitido llevar la iniciativa del encuentro. España solo ha podido igualar el partido en la segunda (1-1) antes de que los magiares volvieran a tomar ventaja en el marcador tras hacerse con la tercera entrada (1-2) y le complicaran más el encuentro a los españoles al robar también la cuarta para llegar al descanso 1-3 por delante.

No han mejorado las cosas en la reanudación ya que Hungría ha vuelto a puntuar dos en la quinta entrada (1-5) para complicarle mucho las cosas a España y ha ganado también la sexta (1-6) para dejar el partido casi sentenciado. Más cuando España solo ha podido hacer una en la séptima (2-6) y la octava ya ni se ha llegado a concluir por lo que España ha quedado eliminada del torneo.

En el resto de partidos de los octavos de final que se han disputado en este turno, Noruega (Ingvild Skaga) ha derrotado a Eslovaquia (Juraj Gallo) 9-1, Canadá (Colin Kurz) a Suecia (Simon Olofsson) 9-4 y Dinamarca (Tobias Thune) a Irlanda (John Wilson) 8-3. Desde las 14 horas (en España) se jugará los otros octavos de final.

La fotografía es de Stephen Fisher / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.