Harrikada Hirusta, 13º en San Prudencio

Harrikada Café Pub Hirusta ha concluido primero del grupo de los puestos 13 al 18 de la San Prudencio Curling Cup que se está disputando en el Bakh de Vitoria tras ganar en su último partido y despedirse del torneo con dos victorias.

Harrikada Café Pub Hirusta ha concluido en décimo tercera posición del torneo tras derrotar en su último encuentro a Iceberg Curling. Y lo ha hecho de manera clara ya que, además de hacer dos en la primera (2-0), ha sumado también en la segunda (3-0) y tras ceder la tercera (3-1), ha hecho lo propio en la cuarta (4-1) y la quinta (6-1). Con todo ya decidido, Iceberg ha ganado la sexta (6-2) y la séptima para dejar el marcador final en 6-3.

Bravas Jacetanas, por su parte, ha acabado en décimo cuarto lugar al doblegar en un disputado partido a Acura Andorra. Ha sido un choque de intercambios (1-1 en la segunda) en el que Andorra parecía llevar la iniciativa (1-3 en la tercera) pero Bravas Jacetanas ha igualado la contienda en la cuarta (3-3) y, tras ceder de nuevo la quinta (3-5), ha dado el golpe definitivo al hacer cuatro en la sexta (7-5). Un end ha durado más el partido que ha sido andorrano pero solo por la mínima para caer 7-6.

Este último turno de los puestos 13 al 18 se ha completado con el triunfo de Harrikada Vitrogres sobre Harrikada Nekane Says. Aunque Nekane Says se ha adelantado ganando la segunda (2-2) y la tercera (2-3) tras ceder la primera (2-0), a partir de ahí Vitrogres ha sido mejor y con dos triples en la cuarta (5-3) y sexta (9-3) se ha llevado la victoria finalmente por 10-3.

Por lo tanto, Harrikada Café Pub Hirusta ha concluido en el puesto 13 con 4 puntos por delante de Bravas Jacetanas también con 4 y de, en este orden, Harrikada Vitrogres, Acura Andorra, Iceberg Curling y Harrikada Nekane Says, todos ellos con 2.

Desde las 10.20 horas se está disputando la cuarta jornada por el título (aún faltará una más) en la que se decidirá la final con los siguientes enfrentamientos: Puigcerdà Pànxing Moxó-Harrikada Mecanizados Iriarte, Harrikada Oreka IT-Puigcerdà Pànxing Diví y Txuri-Berri Gorena-Valence CC.

La fotografía es de Harrikada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.