Dos de dos para Harrikada Oreka IT

La San Prudencio Curling Cup ha arrancado su segunda día de competición en la pista de hielo Bakh de Vitoria y poco a poco ya se van definiendo las posiciones sobre todo en el grupo 1 donde ya se ha disputado la segunda jornada.

Harrikada Oreka IT ha logrado su segunda victoria en el grupo 1 al derrotar al también invicto (había ganado su partido de ayer), Betty & Los Gordakos en un partido marcado por el arranque fulgurante de los anfitriones que con tres en la primera (3-0) y robando la segunda (4-0) ha cogido una sólida ventaja. A partir de ahí, le ha bastado con sumar en la cuarta (6-1) y la séptima para acabar ganando 8-4.

Además, la victoria de Harrikada Fundación Vital sobre Harrieskola Curlstore le ha permitido llegar a la segunda posición. Harrikada Fundación Vital ha dominado al inicio con dos en la primera (2-0), otra en la segunda (3-0), tres más en la cuarta (6-1) y dos en la quinta (7-1). Tal era la ventaja que se ha permitido perder las dos últimas para acabar incluso ganando 8-5.

En el tercer partido de esta segunda jornada del grupo 1, Iceberg ha doblegado a los escoceses East Kilbride CC en un igualado encuentro. Iceberg ha hecho tres en la primera (3-0) y dos en la segunda (5-0) que le ha permitido resistir cuando su rival ha sumado tanto en la tercera (5-1) como en la cuarta (5-2) y ha hecho dos triples en la quinta (5-5) y la sexta (5-8). Sin embargo, en una increíble séptima entrada, Iceberg ha reaccionado para hacer cuatro y llevarse el triunfo (9-8).

Así, Harrikada Oreka IT es líder de este grupo 1 con 4 puntos por delante de Harrikada Fundación Vital, Betty & Los Gordakos, East Kilbride CC y Iceberg Curling, con 2, y Harrieskola Curlstore, con 0.

Además, en el último turno de ayer viernes, se estrenó el grupo 3. En esa primera jornada, Valence CC se deshizo claramente de Jaca Picapiedras 10-3. Aunque Jaca estrenó el marcador, los franceses le dieron la vuelta con tres dobles a continuación (6-1). Jaca hizo dos más en la quinta (6-3) pero cedió las dos últimas para caer 10-3.

Además, Harrikada Mecanizados Iriarte se deshizo en el duelo local de Harrikada Vitrogres 12-6 en un encuentro también casi sin historia ya que Mecanizados Iriarte hizo dos en la segunda (2-1), tres en la tercera (5-1), dos más en la quinta (7-4), otra en la sexta (8-4) y cuatro más en la octava para acabar ganando 12-6.

Este grupo 3 se completó con el ajustado triunfo de Puigcerdà Pànxing Diví sobre Hielo Hielo Pisuerga. Tras llegar con empate a 3 al descanso, Puigcerdà ha tomado la iniciativa en la quinta (4-3) y aunque ha perdido la sexta (4-4), no ha desaprovechado el hammer para sumar el triunfo en la séptima (5-4).

El torneo se ha reanudado a las 10.30 horas con la segunda jornada del grupo 2 (Bravas Jacetanas-Harrikada Nekane Says, Harrikada Café Pub Hirusta-Acura Andorra y Txuri-Berri Gorena-Puigcerdà Pànxing Moxó) y el partido del grupo 3 Valence CC-Harrikada Mecanizados Iriarte.

La fotografía es de Harrikada CT

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.