Cuatro equipos con 4 en San Prudencio

Puigcerdà Pànxing Diví se ha convertido en el cuarto equipo en llegar a los 4 puntos en la San Prudencio Curling Cup que se está disputando en el Bakh de Vitoria después de que haya ganado también en la segunda jornada del grupo 2 en un turno en el que el grupo 1 ha empezado a disputar ya su última jornada.

En la tercera (y última jornada del grupo 1), Betty & Los Gordakos se ha dejado empatar un partido ante East Kilbride que tenía prácticamente en el bolsillo. Y es que con dos en la primera (2-0) y cuatro en la cuarta (6-2), Betty & Los Gordakos se habían escapado en el marcador a pesar de ceder la segunda (2-1) y la tercera (2-2). Aún han ganado también la quinta (7-2) pero los escoceses han reaccionado con cuatro en la sexta (7-6) y han robado también la séptima, la última que se ha disputado, para, al menos sumar un punto (7-7).

Por su parte, Harrieskola Curlstore ha cerrado la primera fase con una victoria sobre Iceberg Curling en un partido que se ha resuelto en las primeras entradas. En ellas, Harrikada ha hecho dos en la primera (2-0) y además cuatro más en la tercera (6-1) además de ganar la cuarta (7-1) y la quinta (8-1). Cuando Iceberg ha querido reaccionar con dos en la sexta (7-3) y otra en la séptima (7-4), ya era tarde y Harrieskola Curlstore ha sellado su victoria en la octava (8-4).

Así a falta de un partido para que acabe este grupo 1, Harrikada Oreka IT-Harrikada Fundación Vital, Harrikada Oreka IT es líder con 4 puntos por delante de East Kilbride y Betty & Los Gordakos con 3, Harrieskola Curlstore, Iceberg Curling y Harrikada Fundación Vital con 2.

Además, se han disputado los dos últimos partidos de la segunda jornada del grupo 3. En ellos, Puigcerdà Pànxing Diví ha mantenido su imbatibilidad derrotando a Harrikada Vitrogres por un claro 9-3. Tras las tres primeras entradas se ha colocado 4-0 y aunque ha perdido las tres siguientes (4-3), cinco en la séptima han acabado por darle el encuentro (9-3).

Además, Jaca Picapiedras ha sumado su primer triunfo al ganar a Hielo Pisuerga. Y eso que los pucelanos han arrancado con cuatro en la primera (0-4) pero, a partir de ahí, los jacetanos han hecho dos en la segunda (2-4), tres en la tercera (5-4) y otras tres en la cuarta (8-4) para dominar ya el choque. Hielo Pisuerga se ha acercado con un doble en la quinta (8-6) pero ha cedido también la sexta (10-6) y la séptima (11-6) para que Jaca Picapiedras se llevara el triunfo.

Valence CC y Puigcerdà Pànxing Diví lideran este grupo 3 con 4 puntos y, tras ellos, están Jaca Picapiedras y Harrikada Mecanizados Iriarte con 2 y Harrikada Vitrogres y Hielo Pisuerga con 0.

El torneo se reanudará a las 15.30 horas con el Harrikada Oreka IT-Harrikada Fundación Vital del grupo 1 y la última jornada del grupo 2 (Puigcerdà Pànxing Moxó-Harrikada Café Pub Hirusta, Acura Andorra-Harrikada Nekane Says y Txuri-Berri Gorena-Bravas Jacetanas).

La fotografía es de Harrikada CT

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.