San Prudencio ya vive el curling

La San Prudencio Curling Cup ya ha arrancado su edición del 2019 y lo ha hecho en la pista de hielo Bakh de Vitoria donde ya se han podido disfrutar del juego de 12 equipos ya que los dos primeros grupos ya han disputado su primera jornada.

En el turno inaugural, y dentro del grupo 1, Harrikada Oreka IT no le ha dado ninguna opción a Harrikada Curlstore, un equipo formado por alumnos de la escuela del club vitoriano que ha vivido su primera experiencia cayendo 12-1. Más igualado ha estado el otro partido que se ha celebrado en el primer turno del torneo y que ha enfrentado a los escoceses de East Kilbride CC y a los locales Harrikada Fundación Vital. En un encuentro de alternativas, Harrikada dominaba 2-3 tras la cuarta pero las cuatro que ha encajado en la quinta (6-3) le han pesado como una losa a pesar de responder con tres en la sexta (6-6). En la última, con hammer, los escoceses se han llevado el gato al agua (7-6).

Este grupo 1 se ha completado en el turno que se acaba de celebrar con el enfrentamiento entre Betty & Los Gordakos e Iceberg Curling. En él, los leoneses se han mostrado superiores para acabar llevándose el triunfo por 6-2.

Además, también acaba de comenzar el grupo 2 del que ya se ha disputado su primera jornada. Txuri-Berri Gorena ha logrado una victoria cómoda ya que ha logrado un holgado triunfo (7-2) frente a Harrikada Nekae Says mientras que también han empezado con buen pie Puigcerdà Pànxing Moxó que ha doblegado a los andorranos Acura 9-3 y Harrikada Café Pub Hirusta que ha hecho lo propio con Bravas Jacetanas 7-3.

Desde las 20 horas, se celebrará la primera jornada del grupo 3 con los partidos Puigcerdà Pànxing Diví-Hielo Pisuerga, Harrikada Vitrogres-Harrikada Mecanizados Iriarte y Valence CC-Jaca Picapiedras.

La fotografía es de Harrikada Curling Taldea

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.