El orden de Stavanger

La jugadora estonia Marie Turmann.
La jugadora estonia Marie Turmann.

El Mundial de Dobles Mixtos de Stavanger (Noruega) prosigue su ritmo sin que el segundo día de competición haya deparado tampoco ninguna sorpresa en un torneo que por el momento sigue el guion previsto.

Más allá del grupo de España, el F, la segunda jornada del grupo A ha dejado las contundentes victorias de Canadá ante Ucrania 18-0 y de Japón sobre Dinamarca 15-1 así como los triunfos de Suecia ante Rumanía 10-2 y de Bielorrusia a Hong Kong por un apretado 6-5, resultados que han dejado la clasificación del siguiente modo: Canadá, Japón y Suecia (2-0), Bielorrusia y Dinamarca (1-1) y Hong Kong, Rumanía y Ucrania (0-2).

Por su parte, en la segunda jornada del grupo B, Suiza ha derrotado a Brasil 10-1, Hungría a Turquía 9-3, Holanda a China Taipei 6-4 y Austria a Guyana 6-5 mientras que en los dos encuentros de la tercera jornada que se acaban de celebrar Hungría ha podido con Holanda 9-3 y Suiza con Austria 6-5 por lo que la clasificación está así: Hungría y Suiza (3-0), Brasil y Guyana (1-1), Austria y Holanda (1-2) y China Taipei y Turquía (0-2).

China, República Checa y Gales son los que comandan el grupo C con dos victorias por ninguna derrota por delante de Francia e Italia (1-1), Australia, Croacia y Nigeria (0-2). Y es que en la segunda jornada que se ha disputado hoy, la República Checa ha pasado por encima de Nigeria al ganarle 20-0 y también se han impuesto Gales a Francia 8-4, China a Australia 5-2 e Italia a Croacia 14-3.

El grupo D ha sido el único que ha celebrado dos jornadas hoy, la segunda y la tercera lo que ha definido claramente el grupo y lo ha partido en dos. Y es que tanto Estonia (Eslovaquia 8-3 y Bélgica 13-3) como Alemania (Bélgica 11-3 y Eslovaquia 6-1), Noruega (Lituania 12-5 y México 13-3) y Escocia (México 15-4 y Lituania 9-3) han ganado sus dos partidos mientras que los demás los han perdido. Así, Estonia, Alemania, Noruega y Escocia (3-0) comandan la tabla por encima de Bélgica, Lituania, México y Eslovaquia (0-3).

Por último, en el grupo E, también se han vivido victorias abultadas, las de Corea ante Catar 12-4 y la de Finlandia a Arabia Saudí 13-1, la de Kazajstán a Irlanda también 12-4 y la apretada de Inglaterra ante Nueva Zelanda 7-5. Inglaterra, Finlandia y Corea (2-0) son líderes de este grupo por delante de Kazajstán y Nueva Zelanda (1-1) e Irlanda, Arabia Saudí y Catar (0-2).

La fotografía es de Tom Rowland / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.