Primer día sin sorpresas en Stavanger

Los jugadores suecos Anna Hasselborg y Oskar Eriksson.
Los jugadores suecos Anna Hasselborg y Oskar Eriksson.

El Mundial de Dobles Mixtos de Stavanger ha cerrado su primer día de competición en el que han debutado los 48 equipos en un espectacular Sormarka Arena que no solo tiene capacidad para acoger turnos de seis partidos de dobles mixtos sino que al mismo tiempo está siendo sede del Mundial Senior.

Concluido el primer día, y más allá del grupo F, el de España, llega el momento de hacer balance de los sucesivos debuts. En el grupo A, Canadá y Suecia han derrotado con holgura a Rumanía y Bielorrusia por 12-4 y 10-0, respectivamente mientras que Japón ha podido con Ucrania 9-1 y Dinamarca ha hecho lo propio con Hong Kong 8-6.

En el grupo B, por su parte, Guyana ha logrado debutar con triunfo ante Holanda 6-4 y lo propio han hecho Suiza ante Turquía 10-8, Hungría frente a Austria 6-2 y Brasil ante China Taipei 12-8.

El último en arrancar ha sido el grupo C que lo ha hecho en el último turno del día con los siguientes resultados: China 13-2 a Nigeria, Francia 12-3 a Croacia, Gales a Australia 6-5 y la República Checa a Italia 7-6.

Estonia, Noruega y Escocia han cumplido los pronósticos en el grupo D pasando por encima, respectivamente, de México, Eslovaquia y Bélgica que han perdido 13-1, 10-0 y 14-1. Esta primera jornada del grupo D se ha completado con el triunfo de Alemania sobre Lituania por un ajustado 6-5.

Por último, en el grupo E, Corea ha derrotado a Arabia Saudí 12-1, Nueva Zelanda a Kazajstán 10-4, Inglaterra a Catar 12-5 y Finlandia a Irlanda 8-5.

La fotografía es de Tom Rowland / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.