7 equipos para una Liga Norte / Sur

El podio de la Liga Norte / Sur de la temporada pasada.
El podio de la Liga Norte / Sur de la temporada pasada.

La Liga Norte / Sur se disputa este fin de semana después de que se tuviera que cancelar su celebración prevista en el mes de noviembre por la indisponibilidad de la pista de hielo de Jaca. La reubicación de esta competición, que comenzará mañana y se prolongará hasta el domingo, permite que sirva como preparación para el Campeonato de España Mixto que tendrá lugar la semana que viene en el mismo recinto.

Siete son los equipos que se han inscrito esta temporada en el torneo, tres de Harrikada (Curlstore, Vitrogres y Fundación Vital), dos de Txuri-Berri (Cafés Aitona y Gorena), Jaca y Hielo Pisuerga. Los siete conjuntos disputarán un round robin (2 puntos por victoria, 1 por empate y 0 por derrota) tras el cual se definirá la clasificación definitiva que proclamará al campeón y a los dos equipos que le acompañarán en el podio.

Mañana viernes se disputará el primer turno de la competición con los enfrentamientos (cada partido es a 7 ends con un límite de 110 minutos de juego) Harrikada Curlstore-Harrikada Vitrogres y Jaca-Harrikada Fundación Vital mientras que el sábado habrá partidos a las 8, 10.30, 13 y 20 horas y el domingo, ya en el día definitivo, se jugará a las 8, 10.30 y 13 horas para definir al campeón.

La temporada pasada fue Txuri-Berri (con un equipo compuesto por Alberto Vez, Estrella Labrado, Beatriz Cureses y Eduardo de Paz) el que se llevó el título por delante de Jaca e Iparpolo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.