Txuri-Berri Cafés Aitona-SVC Iparpolo, final del Campeonato de España masculino

Txuri-Berri Cafés Aitona ha cerrado el round robin con ocho victorias.

El Campeonato de España masculino vivirá en Jaca la misma final que el femenino después de que Txuri-Berri Cafés Aitona y SVC Iparpolo salieran victoriosos de sus respectivas semifinales disputadas esta mañana.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo, Eduardo de Paz Cureses y Alberto Vez) era el máximo favorito y lo ha demostrado en su semifinal ante Barcelona Navarro (Víctor Navarro, Dani Obradó, Albert Castelar y Francesc Farnell) al que ha pasado por encima ya que le ha ganado 11-0 en cinco entradas. Con hammer, el equipo donostiarra ya ha hecho dos en la primera entrada (2-0) para, a continuación, sumar tres en la segunda (5-0), dos en la tercera (7-0), tres más en la cuarta (10-0) y ganar también la quinta (11-0) para obligar a su rival a renunciar al partido y pensar ya en su posible medalla de bronce.

En la otra semifinal, SVC Iparpolo (Gontzal García, Víctor Mirete, Javier Munté y Manu García) se ha deshecho de Val d’Aran (Héctor Manero, Adrián Manero y Jesús Manero) en un partido que iba igualado aunque con SVC Iparpolo marcando el ritmo merced a las tres que ha conseguido en la segunda (3-1) pero que ha acabado concluyendo en cinco entradas. Val d’Aran tras ganar la primera (1-0) se había hecho también con la tercera (3-2) pero SVC Iparpolo, tras dejar pasar la cuarta en blanco, ha logrado seis en la quinta para cerrar el partido (9-2) ya que Val d’Aran ha renunciado a continuar.

Por lo tanto, desde las 14 horas, en directo por streaming en Hammer Spain, la final masculina enfrentará a Txuri-Berri Cafés Aitona y SVC Iparpolo mientras que el partido por el bronce medirá a Barcelona Navarro y Val d’Aran.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.