Txuri-Berri Cafés Aitona, primer finalista del Campeonato de España femenino

Txuri-Berri Cafés Aitona ha encajado su primera derrota del torneo.

Txuri-Berri Cafés Aitona (Oihane Otaegi, Leire Otaegi, Asun Manterola, Patricia Ruiz y Estrella Labrador) se ha convertido en el primer finalista del Campeonato de España femenino que se está disputando en Jaca y lo ha hecho por la vía rápida derrotando en solo cuatro entradas a Val d’Aran (Marina Amilibia, Aroa Amilibia, Sílvia Contel e Isabel Rebaque) que mañana jugará por la medalla de bronce.

El equipo donostiarra no le ha dado tregua a su rival y en la primera entrada ya ha conseguido cinco con hammer (5-0) para mostrar su superioridad. Nada ha cambiado en la segunda entrada ya que la ha robado por dos (7-0) y también ha hecho lo propio con la tercera por la mínima para colocarse 8-0. Era cuestión de tiempo que concluyera el encuentro dado que no hay un número de entradas por disputar así que cuando Val d’Aran ha estrenado su marcador en la cuarta pero solo ha podido hacer una (8-1) ha decidido entregar el partido.

Txuri-Berri Cafés Aitona, que ya suma 33 victorias consecutivas en Campeonatos de España femeninos, disputará mañana la final a las 9.30 horas (en directo por streaming en Hammer Spain y otras webs) frente al ganador de la otra semifinal. Esta enfrentará a SVC Iparpolo (Irantzu García, María Fernández, Alicia Munté, Sorkunde Vez y Aurora Tesa) y Barcelona Almazor (Laura Almazor, Maricarmen Lozano, Marisa Lozano y Alba García) desde las 16 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.