SVC Iparpolo es el segundo finalista del Campeonato de España femenino

No ha habido lugar a la sorpresa, SVC Iparpolo (Irantzu García, Alicia Munté, María Fernández y Sorkunde Vez) se ha impuesto también en su semifinal y mañana disputará frente a Txuri-Berri Cafés Aitona la final del Campeonato de España femenino en Jaca en lo que será la octava vez que se repite este enfrentamiento en los últimos nueve años.

En una pista con un hielo en condiciones mejorables, SVC Iparpolo ha empezado a marcar distancias ante Barcelona Almazor (Laura Almazor, Maricarmen Lozano, Marisa Lozano y Alba García) muy pronto ganando la primera sin hammer (1-0) y haciendo lo propio en la segunda por dos (3-0). Barcelona Almazor se ha estrenado en la tercera (3-1) pero el partido solo ha durado dos entradas más, en la que SVC Iparpolo, ya con tres jugadoras después de que Sorkunde Vez haya tenido que abandonar el partido por una caída, ha hecho cinco en la cuarta (8-1) y cuatro más en la quinta para dejar el marcador final en 12-1.

Por lo tanto, mañana, en directo por streaming en Hammer Spain, a las 9.30 horas, Txuri-Berri Cafés Aitona (Oihane Otaegi, Leire Otaegi, Asun Manterola y Patricia Ruiz) y SVC Iparpolo buscarán la medalla de oro. A las 14 horas, por su parte, Barcelona Almazor y Val d’Aran (Marina Amilibia, Aroa Amilibia, Sílvia Contel e Isabel Rebaque) jugarán por el bronce.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.