Iparpolo concluye octavo el Sikawa Curling Classic en Lodz

Iparpolo ha viajado hasta Polonia este fin de semana.
Iparpolo ha viajado hasta Polonia este fin de semana.

Iparpolo, con un equipo conformado por Gontzal García, Nicholas Shaw, Javier Munté y Luis Gómez, ha concluido en octava posición del Sikawa Curling Classic que se ha disputado este fin de semana en la ciudad polaca de Lodz.

16 han sido los equipos que han participado en el torneo que se ha disputado bajo el formato de triple knockout (es decir, había que perder tres partidos para quedar eliminado antes de los playoffs). El conjunto vitoriano arrancó con una victoria ante SKC Marlex 5-3 aunque, en su segundo partido, no podía con Tabery (2-6) por lo que pasaba a disputar el cuadro B.

En él, sumaba dos victorias, ante MCC Bez Endu por 6-2 y frente a AZS Gliwice Ogien con el que empataba a 4 pero derrotaba en el desempate del lanzamiento al centro, para clasificarse a los playoffs. En ellos, en cuartos de final, se iba a medir a POS Lodz Monkey Man que le derrotaba 5-3.

Posteriormente, en los encuentros por los puestos quinto al octavo, caía en los dos, primero ante Sopot Curling Team y posteriormente ante KKC Mistral para concluir el torneo en la octava posición.

Precisamente, POS Lodz Monkey Man se proclamaba campeón del torneo por delante de Team Stolarek y POS Łódź Augustyniak.

La fotografía es de Curling Lodz

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.