Sporting l’Olla gana la Liga Catalana

El podio de la Liga Catalana de la temporada 2018 / 2019.
El podio de la Liga Catalana de la temporada 2018 / 2019.

Sporting l’Olla se ha proclamado campeón de la Liga Catalana tras mostrarse muy sólido en la última jornada que se ha celebrado hoy en Puigcerdà y en la que se ha impuesto en los tres partidos que ha disputado para defender su liderato y subirse a lo más alto del podio.

Y es que Sporting l’Olla, muy fuerte durante todo el torneo, ha concluido con 14 puntos en 8 partidos (solo ha cedido con Puigcerdà Pànxing Juniors) lo que ha hecho inútil el que Barcelona Mixed se haya llevado también sus partidos de hoy (dos) para sumar 4 puntos porque solo ha llegado hasta los 11 puntos que le han valido, eso sí, para auparse al subcampeonato.

Puigcerdà Pànxing Divines, a pesar de que llegaba con opciones incluso de título a esta última jornada, solo ha podido sumar 4 puntos en tres partidos lo que le ha dejado en 10 puntos que le ha dejado incluso fuera de un podio al que ha accedido el campeón de la edición pasada, Puigcerdà Pànxing Masters, también con 10 puntos y 4 hoy, merced a su enfrentamiento propio.

A partir de ahí, Barcelona Men ha finalizado la competición en quinta posición con 7 puntos por delante de Puigcerdà Pànxing Juniors y el andorrano The Walking Stones, con 6, mientras que en la parte baja de la clasificación han quedado finalmente Club Esquí Berguedà con 5 puntos y Barcelona Ladies, con 3.

Antes del comienzo de la jornada, se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Anna Carrera, jugadora de Curling Puigcerdà Pànxing que falleció el pasado mes de diciembre en un accidente en Sri Lanka.

La fotografía es de Curling Puigcerdà Pànxing

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.