El Resto del mundo gana por fin la Continental Cup (34-26)

El Resto del mundo celebra su victoria en la Continental Cup sobre el hielo.
El Resto del mundo celebra su victoria en la Continental Cup sobre el hielo.

Estaba casi todo el trabajo ya hecho pero lo cierto es que iban pasando las entradas y el Resto del mundo seguía a un punto de sellar su victoria en la Continental Cup frente a América del Norte, la que iba a ser la primera desde el año 2012… Los partidos estaban ya en la octava entrada y llegó el momento. Eve Muirhead no falló en su lanzamiento en su partido ante Rachel Homan lo que le daba los dos puntos y medios acumulados al Resto del mundo y este sellaba su espectacular triunfo entre la algarabía de todo el equipo.

El Resto del mundo respiraba aliviado después de que se le hubiera complicado la victoria tras una salida fulgurante de América del Norte en el último turno del torneo que incluía tres partidos de skins, con 15 puntos en juego.

Al final, el encuentro que enfrentaba a Rachel Homan e Eve Muirhead concluía con empate a 2,5 mientras que Brad Gushue pasaba por encima de Niklas Edin al que le endosaba un 4-1. En el tercer partido de este último turno, también era mejor América del Norte ya que Kevin Koe acumulaba 3,5 puntos por el 1,5 de Bruce Mouat.

Suficiente para el Resto del mundo que se ha acabado imponiendo, siete años después, por 34 a 26. La reacción de América del Norte llegó demasiado tarde.

La fotografía es de Michael Burns

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.