El Resto del mundo está a solo un paso de ganar la Continental cup (29-16)

El Resto del mundo está a un paso (nunca mejor dicho porque le falta apenas un punto y medio) de llevarse la Continental Cup en Las Vegas tras un dominio de seis años de América del Norte después de que el primer turno de los skins haya contado con un dominio abrumador de una selección hambrienta de llevarse la victoria.

Como ejemplo, el encuentro que ha enfrentado a Peter de Cruz y al campeón olímpico, John Shuster. Los suizos han llegado al ecuador habiendo sumado ya los dos puntos y se ha llevado también los tres siguientes para endosarle un 5-0 a su rival que dejaba ya muy tocado a su equipo.

Sobre todo cuando en la calle de al lado, Oskar Eriksson (con Anna Hasselborg, Christoffer Sundgren y Sofia Mabergs) pasaba por encima de Mark Nichols con Jamie Sinclair, Brett Gallant y Taylor Anderson) al que solo le dejaba hacerse con la quinta entrada (para sumar apenas medio punto) ya que el resto de los puntos, 4,5, se iban para el Resto del mundo. Es decir, que en dos enfrentamientos, el Resto del mundo le había endosado un 9,5 a 0,5 a América del Norte.

Así las cosas, de poco ha servido que Jennifer Jones haya derrotado a Silvana Tirinzoni por 3 puntos a 2 porque para lo único que ha servido, eso sí, es para que el Resto del mundo no haya cantado todavía la victoria puesto que el marcador se ha quedado en 29-16. Es cierto que todavía quedan 15 puntos en juego por lo que técnicamente la remontada de América del Norte podría darse pero está claro que esta Continental Cup va a ser (¡por fin!) del Resto del mundo. La resolución, desde la una de la madrugada del domingo al lunes (en España).

La fotografía es de Michael Burns

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.