El Resto del mundo aguanta en la Continental Cup (13,5-4,5)

El Resto del mundo celebra su buen momento en la Continental Cup.
El Resto del mundo celebra su buen momento en la Continental Cup.

El Resto del mundo ha mantenido su ventaja frente a América del Norte en el segundo día de la Continental Cup que se está disputando en Las Vegas ya que cada uno de los equipos se ha llevado 4,5 puntos para dejar el marcador en 13,5-4,5 favorable al Resto del mundo.

En el primer turno del viernes, en tres nuevos partidos de dobles mixtos, el Resto del mundo volvió a demostrar su superioridad ya que se llevó dos de ellos, Benoit Schwarz y Silvana Tirinzoni se deshicieron de Joanney Courtney y BJ Neufeld 9-3 e Eve Muirhead y Bobby Lammie de Sarah Anderson y John Landsteiner 8-4 mientras que el otro cayó del lado de América del Norte ya que Dawn McEwen y Ben Hebert ganaron a Christoffer Sundgren y Sofia Mabergs 6-3.

Ha sido el segundo turno cuando América del Norte parecía despertar ya que ganó los tres encuentros para apretar el marcador. Emma Miskew y Matt Hamilton ganaban 8-4 a Grant Hardie y Lauren Gray, Jamie Sinclair y Chris Plys a Sara McManus y Niklas Edin por el mismo resultado y Taylor Anderson y Colton Flasch a Melanie Barbezat y Valentin Tanner 7-6.

Así, con 11-4 en el marcador se llegaba al último turno del día en el que se iban a disputar tres partidos masculinos. Choques que han servido para que el Resto del mundo recuperara de nuevo su ventaja (13,5-4,5) y es que Peter de Cruz derrotaba a Kevin Koe 8-4 y Niklas Edin a John Shuster 7-4. Junto a ello, se ha vivido el primer empate del torneo este año, el cosechado entre Brad Gushue y Bruce Mouat (4-4).

La Continental Cup se reanudará hoy en una jornada con tres partidos de mujeres, otros tres de hombres y otros tres mixtos pero bajo la modalidad scramble, es decir, que cada uno de los conjuntos tendrá un jugador de escuadras distintas.

La fotografía es de Michael Burns

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.