Naseby ya busca mundialistas

El logo del PreMundial de Naseby.

Naseby ya busca desde la pasada madrugada los últimos equipos mundialistas a través del primer PreMundial de la historia que ha comenzado con alguna que otra sorpresa y con equipos muy sólidos.

El torneo se ha abierto con la primera jornada del round robin femenino en el que se ha dado la primera sorpresa de la competición con la victoria de Brasil (Anne Shibuya) ante Estonia (Marie Turmann) que ha acabado sucumbiendo de manera clara (10-6) ante el equipo carioca femenino que logra así su primera victoria internacional.

China (Jie Mei), por su parte, ha empezado de manera sólida su participación doblegando a Nueva Zelanda (Bridget Becker) 12-5 y lo mismo ha hecho Hungría (Dorottya Palancsa) con Polonia (Marta Pluta) a la que ha ganado 11-5. La jornada se ha completado con el triunfo in extremis de Finlandia (Oona Kauste) ante Hong Kong (Ling-Yue Hung) para lo que ha necesitado del extra end y dejar el marcador final en 8-7.

La segunda jornada femenina (China-Hungría, Brasil-Finlandia, Estonia-Nueva Zelanda y Hong Kong-Polonia) se celebrará a partir de las 21 horas (en España).

En la competición masculina, por su parte, el debut ha tenido menos sobresaltos. Así, la anfitriona Nueva Zelanda (Scott Becker) ha empezado con buen pie derrotando claramente 12-4 a Australia (Ian Palangio) mientras que Corea (SooHyuk Kim) ha hecho lo propio con Dinamarca (Ulrik Damm) 7-2.

Polonia (Borys Jasiecki) ha sufrido pero ha acabado derrotando a Brasil (Marcelo Mello) 10-9 mientras que en el encuentro más igualado de la contienda, ya que se ha tenido que decidir en el extra end, Inglaterra (Andrew Redd) ha podido con Holanda (Jaap Van Dorp) 9-8.

Desde las dos de la madrugada del viernes al sábado (en España) se celebrará la segunda jornada masculina (Holanda-Dinamarca, Nueva Zelanda-Polonia, Australia-Inglaterra y Brasil-Corea).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.