Paulova y Paul ganan el Dutch Masters y Txuri-Berri cae en la primera fase

Los ganadores del Dutch Masters Mixed Doubles, los checos Tomas Paul y Zuzana Paulova.
Los ganadores del Dutch Masters Mixed Doubles, los checos Tomas Paul y Zuzana Paulova.

Los checos Zuzana Paulova y Tomas Paul se han proclamado campeones del Dutch Masters Mixed Doubles, torneo del World Curling Tour disputado en Zoetermeer, al derrotar en la final a Anna Venetseva y Vasiliy Groshev mientras que la pareja española participante de Txuri-Berri quedaba eliminada en la primera fase.

La pareja donostiarra de Txuri-Berri, Oihane Otaegi y Mikel Unanue, arrancó el torneo con fuerza ganando sus dos primeros envites en el grupo B. El primero de ellos, ante los suizos Cynthia y Cyril Gersch a los que derrotaba por un cómodo 7-2 para doblegar a continuación a los escoceses Lucy Blair y Cameron Bryce 7-6. Así las cosas, cerraba el primer día de competición como líderes de su grupo pero en la jornada del sábado no le iban a salir tan bien las cosas y tras ceder frente a los rusos Alina Biktimirova y Sergey Gadzhikhanov 5-7 en el extra end también lo hacían ante Vera Kalocasi y Lars De Boom de nuevo en el extra end 6-7 por lo que quedaba eliminada del torneo en esta primera fase.

Tampoco tuvo mejor suerte el canadiense residente en España y jugador de Iparpolo, Nicholas Shaw, que tampoco podía pasar de la primera fase ya que formando pareja con la holandesa Marianne Neeleman cedía en sus cuatro partidos del grupo C.

Concluida la primera fase, en los cuartos de final, Anna Venetseva y Vasiliy Groshev ganaban a Anastasia Moskaleva y Alexander Eremin 7-6 e Ildikó Szekeres y Gyorgy Nagy a Biktimirova y Gadzhikhanov 9-7.

Ya en semifinales, Venetseva y Groshev lograba una plaza en la final al poder con Blair y Bryce 6-5 y lo mismo hacían Zuzana Paulova y Tomas Paul venciendo a Szkeres y Nagy 6-5.

La fotografía es del Dutch Masters Mixed Doubles

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.