Txuri-Berri juega el Dutch Masters Mixed Doubles en Zoetermeer

Los jugadores de Txuri-Berri Oihane Otaegi y Mikel Unanue.
Los jugadores de Txuri-Berri Oihane Otaegi y Mikel Unanue.

Oihane Otaegi y Mikel Unanue, la pareja del donostiarra Txuri-Berri, participan desde esta tarde en el Dutch Masters Mixed Doubles, torneo del World Curling Tour que se disputa en Zoetermeer (Holanda) y en el que defienden el subcampeonato conseguido el año pasado. También jugará el torneo el canadiense residente en España y jugador de Iparpolo, Nicholas Shaw.

Serán 15 los equipos que tomen parte en este torneo y la pareja donostiarra ha quedado encuadrada en el grupo B donde se verá las caras, en este orden, con los suizos Cynthia y Cyril Gertsch (desde las 14 horas de hoy), los escoceses Lucy Blair y Cameron Bryce (19 horas), los rusos Alina Biktimirova y Timur Gadzhikhanov (mañana, 11 horas) y Vera Kalocsai y Lars de Boom.

Por su parte, en el grupo A han quedado encuadrados Lisenka y Bob Bomas, Daniela Matulova y Milan Moravcik, Zuzana Paulova y Tomas Paul, Anna Venevtseva y Vasiliy Groshev y Therese Westamn y Robin Ahlberg mientras que en el C se medirán Stephanie Wild y Thomas Kupper, Anastasia Moskaleva y Alexander Eremin, Pia-Lisa Schöll y Christoph Noak, Ildikó Szekeres y Gyorgy Nagy y Marianne Neeleman y Nicholas Shaw (canadiense residente en España y jugador del club vitoriano Iparpolo).

Una vez concluida la primera fase, los dos primeros clasificados de cada grupo lograrán su clasificación a los playoffs. Los dos mejores primeros pasarán directamente a semifinales mientras que los otros cuatro equipos disputarán los cuartos de final. Los cuartos de final se celebrarán mañana a las 19.30 horas, las semifinales serán el domingo a las 9 horas y la final el mismo día a partir de las 12 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.