La San Prudencio Curling Cup abre sus inscripciones para el torneo de este año

El podio del año pasado de la San Prudencio Curling Cup con Rillanders como campeones.
El podio del año pasado de la San Prudencio Curling Cup con Rillanders como campeones.

La San Prudencio Curling Cup, que se celebrará en el Bakh de Vitoria del 26 al 28 de abril, ya ha abierto su plazo de inscripción para su tercera edición en la que ya ha confirmado su presencia el actual campeón, los finlandeses del Curling Club Rillanders, y los dos equipos de Txuri-Berri que le acompañaron en el podio (Cafés Aitona y Gorena). Además, también han formalizado su inscripción el equipo francés Valence Curling y León Curling.

El torneo, organizado por el club Harrikada, está abierto a 24 equipos y se disputará nuevamente bajo el formato schenkel, es decir, los enfrentamientos se van decidiendo según se vayan dando los resultados. Los partidos, que arrancarán el viernes 26 a las 15 horas, se disputan a 100 minutos con un máximo de 8 ends y tras la conclusión del tiempo solo se terminará la entrada en curso mientras que cada equipo tiene garantizados al menos cuatro encuentros.

Tal y como sucedió el año pasado y después del éxito obtenido, la final del torneo será retransmitida en streaming de nuevo por varios canales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.