España junior femenina pierde ante Alemania en el Mundial B de Lohja

Lydia Vallés y María Gómez observan una jugada de sus rivales.
Lydia Vallés y María Gómez observan una jugada de sus rivales.

España junior femenina (María Gómez, Carmen Pérez, Ana Vázquez, Lydia Vallés y Patricia Ruiz) ha vuelto a pagar su mal inicio ante Alemania (Mia Hoehne, Lena Kapp, Laura Mayrhans, Leonie Schoeberl y Fiona Wunderlich) lo que le ha llevado a perder casi todas sus opciones y acabar cayendo en su quinto partido del Mundial B que se está celebrando en Lohja (Finlandia).

Y eso que España ha conseguido el hammer pero Alemania le ha robado la primera entrada (0-1) y ha hecho lo propio en la segunda por tres para irse hasta un 0-4 y dejar ya el partido casi imposible para el conjunto español. España, que ha estrenado skip en este partido, se ha estrenado en la tercera (1-4) pero Alemania ha hecho dos más en la cuarta (1-6) y tres en la quinta para colocarse 1-9. Una entrada más ha durado el encuentro, la sexta, en la que España al menos se ha despedido con un doble para dejar el marcador final en 3-9.

En el otro partido de este grupo A disputado, Nueva Zelanda (Jessica Smith) ha ganado 8-3 a Austria (Sara Haidinger) por lo que la clasificación está del siguiente modo: Escocia (4-0), Alemania (4-1), Polonia (3-1), Nueva Zelanda (3-2), Finlandia (1-3), Austria (1-4) y España (0-5).

España junior femenina, que suma derrotas ante Escocia, Nueva Zelanda, Austria, Finlandia y Alemania, se despedirá del torneo mañana a las 7 horas (en España) frente a Polonia (Daria Chmarra, Karolina Mandes, Marta Leszczynska y Ewa Nogly). Por su parte, desde las 11 horas (en España), la selección junior masculina (Gontzal García, Luis Gómez, Marc Morralla, Javier Munté y Aleix Raubert) está jugando ante China Taipei (Samuel Chang, Jason Liu, Nelson Wang y Darren Lee).

La fotografía es de Patricia Ruiz

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.