Finlandia no le da opción a España junior femenina en el Mundial B de Lohja

Patricia Ruiz, María Gómez, Carmen Pérez, Ana Vázquez y Lydia Vallés.
Patricia Ruiz, María Gómez, Carmen Pérez, Ana Vázquez y Lydia Vallés.

España junior femenina (Patricia Ruiz, María Gómez, Carmen Pérez, Ana Vázquez y Lydia Vallés) ha pagado su mal inicio ante Finlandia (Jasmin Satto, Josefina Satto, Jasmine Nilosaari y Vilma Kylloenen) en su cuarto partido del grupo A del Mundial B Junior que se está disputando en Lohja (Finlandia) lo que le ha hecho encajar una nueva derrota.

A pesar de no tener el hammer, Finlandia ha sorprendido a España ya en la primera entrada al robársela por dos (0-2) y esa misma inercia le ha llevado a hacer dos más en la segunda (0-4) y otra en la tercera para escaparse hasta un 0-5 para obligar a una remontada imposible a España.

El equipo nacional se ha estrenado en la cuarta (1-5) pero ha encajado dos más en la quinta (1-7) y aunque en la sexta han logrado sumar dos (3-7) en cuanto ha cedido la séptima (3-8) ha entregado el encuentro.

En el resto de encuentros de este grupo A, Escocia (Beth Farmer) ha ganado 11-6 a Nueva Zelanda (Jessica Smith) y Polonia (Daria Chmarra) 3-2 a Alemania (Mia Hoehne) lo que ha dejado la clasificación del siguiente modo: Escocia (4-0), Alemania y Polonia (3-1), Nueva Zelanda (2-2), Austria y Finlandia (1-3) y España (0-4).

España junior femenina, que ha cedido hasta ahora ante Escocia, Nueva Zelanda, Austria y Finlandia, volverá al hielo mañana a las 7 horas (en España) para verse las caras con Alemania (Mia Hoehne, Lena Kapp, Laura Mayrhans, Leonie Schoeberl y Fiona Wunderlich) en un encuentro que se podrá ver en directo por Youtube. Antes, hoy a las 15 horas (en España), el equipo español junior masculino (Gontzal García, Luis Gómez, Marc Morralla, Javier Munté y Aleix Raubert) jugará ante Polonia (Michal Janowski, Filip Twardowski, Filip Chmarra y Rafal Rek).

La fotografía es de Jasmin Finer

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.