Angela Romei y Joel Retornaz ganan la Italian Mixed Doubles Cup

El podio de la Italian Mixed Doubles Cup.
El podio de la Italian Mixed Doubles Cup.

Angela Romei y Joel Retornaz se han proclamado campeones de la Italian Mixed Doubles Cup, torneo del World Curling Tour que han disputado en Pinerolo 15 equipos, tras derrotar en la final a la pareja inglesa conformada por Anna y Ben Fowler.

En las semifinales, los Fowler se habían ganado su plaza en la final tras derrotar a los italianos Veronica Zappone y Simone Gonin (que terminaron en la tercera posición final) 8-7 en el extra end mientras que Angela Romei y Joel Retornaz se deshicieron de sus compatriotas Cavallo y Lorenzo Maurino por un claro 11-3.

La pareja española de Txuri-Berri compuesta por Oihane Otaegi y Mikel Unanue tras concluir la primera fase invicta acabó cediendo en cuartos de final ante Romei y Retornaz que casi sentenció el encuentro con cuatro en la tercera entrada (1-5) y, aunque los españoles trataron de rehacerse y se acercaron hasta un 4-6 a falta de una entrada, acabaron cayendo 4-7.

En los otros cuartos de final, los Fowler vencieron 6-5 a Lisa Hale y Ray Baker, Zappone y Gonin 14-2 a Sandrine Morand y Romain Borini y Cavallo y Maurino 11-1 a Manon Humbert y Baum.

La fotografía es de Curling Pinerolo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.