Otaegi y Unanue concluyen invictos la primera fase de la Italian Doubles Cup

Los jugadores de Txuri-Berri Oihane Otaegi y Mikel Unanue.
Los jugadores de Txuri-Berri Oihane Otaegi y Mikel Unanue.

La pareja española de Txuri-Berri conformada por Oihane Otaegi y Mikel Unanue ha concluido invicta la primera fase de la Italian Mixed Doubles Cup, torneo del World Curling Tour que se está disputando en Pinerolo con la presencia de 15 conjuntos, por lo que han logrado su clasificación a los playoffs que arrancarán esta misma tarde.

Otaegi y Unanue se han mostrado muy sólidos en los cuatro encuentros disputados dentro del grupo C. En su primer enfrentamiento, el dúo español se deshizo de Denise Pimpini y Fabio Sola 9-6 para a continuación conseguir una victoria cómoda frente a los Marten por un claro 13-2. Los franceses Sandrine Morand y Romain Borini han sido sus siguientes víctimas, les han ganado 9-2, y acaban de concluir la primera fase remontado su partido ante Cavallo y Lorenzo Maurino para ganar 9-6 y concluir en primera posición del grupo.

Txuri-Berri ha terminado en primera posición de este grupo C con un balance de 4-0 por delante de Cavallo y Maurino (3-1), Morand y Borini (2-2), Pimpini y Sola (1-3) y los Marten (0-4).

Los cuartos de final, a la espera de la confirmación de los enfrentamientos, arrancarán a las 15 horas y se cerrarán desde las 17.30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.