Sporting l’Olla, líder de la Liga Catalana

El jugador de Puigcerdà Pànxing Juniors, Aleix Raubert, efectúa un lanzamiento.
El jugador de Puigcerdà Pànxing Juniors, Aleix Raubert, efectúa un lanzamiento.

Sporting l’Olla ha concluido líder el primer fin de semana de la Liga Catalana que se ha disputado en Puigcerdà en el que se han disputado las seis primeras jornadas de la competición. En ellas, Sporting l’Olla ha logrado cuatro victorias en cinco partidos lo que le ha permitido colocarse en primera posición aunque la clasificación está muy abierta de cara al fin de semana definitivo del que todavía no se sabe la fecha.

Sporting l’Olla debutó con fuerza con una victoria por 13-4 ante los actuales campeones, Puigcerdà Pànxing Masters, y, posteriormente, derrotó también a Barcelona Men 5-2 y, ya hoy, a Club Esquí Berguedà 8-2, a Barcelona Mixed 7-5 y ha sido en su último encuentro cuando ha encajado su primera derrota de la competición ante Puigcerdà Pànxing Juniors 3-8.

Así, Sporting l’Olla es líder con 8 puntos en cinco partidos, solo un punto más que Barcelona Mixed (aunque este en seis encuentros) y que Puigcerdà Pànxing Divines que, además, tiene que enfrentarse a Sporting L’Olla en el fin de semana definitivo.

Y es que Puigcerdà Pánxing Divines aunque empezó cayendo frente a Puigcerdà Pànxing Masters 11-2, luego ganó a Barcelona Mixed 11-1, a Puigcerdà Pànxing Juniors 11-4, empató con Barcelona Ladies a 5 para cerrar este fin de semana con una cómoda victoria, 11-2, ante The Walking Stones. 7 puntos que le permiten seguir aspirando al título.

Barcelona Mixed, por su parte, además de sus derrotas ante Puigcerdà Pànxing Divines y Sporting l’Olla lo que minimiza mucho sus opciones de título, ha ganado este fin de semana a Barcelona Ladies y a The Walking Stones por 7-3 y a Club Esquí Berguedá 12-1 y ha empatado con Barcelona Men a 5.

Este grupo de cabeza lo cierra Puigcerdà Pànxing Masters que acumula 6 puntos en cinco partidos tras caer frente a Sporting l’Olla y The Walking Stones 5-6 y ganar a Puigcerdà Pànxing Divines, a Puigcerdà Pànxing Juniors 8-6 y a Barcelona Men 5-4.

Así, la clasificación, tras seis jornadas disputadas de esta Liga Catalana está del siguiente modo: Sporting l’Olla (8 puntos en 5 partidos), Barcelona Mixed (7 puntos en 6 encuentros), Puigcerdà Pànxing Divines (7 puntos en 5), Puigcerdà Pànxing Masters (6 puntos en 5), Barcelona Men (5 puntos en 6), Puigcerdà Pànxing Juniors (4 puntos en 6), The Walking Stones y Club Esquí Berguedà (4 puntos en 5) y Barcelona Ladies (3 puntos en 5).

La fotografía es de Curling Puigcerdà

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.