La Liga Catalana arranca este fin de semana en Puigcerdà

La pista de hielo de Puigcerdà acoge la Liga Catalana.
La pista de hielo de Puigcerdà acoge la Liga Catalana.

Ocho serán los equipos que intentarán desbancar a Puigcerdà Pànxing Masters del título que consiguiera el año pasado en una Liga Catalana que arranca este fin de semana en Puigcerdà con un pronóstico abierto entre los nueve conjuntos que toman parte en la misma.

Los nueve equipos se enfrentarán en un round robin del que seis jornadas se disputarán entre hoy y mañana mientras que en una fecha por determinar tendrán lugar las tres jornadas definitivas también en la pista de hielo de Puigcerdà.

El club local Puigcerdà Pànxing presenta tres equipos (Masters, Juniors y Divines), los mismos que el Barcelona Curling Club (Men, Ladies y Mixed) mientras que Sporting L’Olla compite con un conjunto lo mismo que Club Esquí Berguedà y el equipo andorrano The Walking Stones.

La competición ha arrancado a las 10 horas de hoy sábado con los partidos The Walking Stones-Puigcerdà Pànxing Juniors, Barcelona Mixed-Barcelona Men, Puigcerdà Pànxing Masters-Sporting l’Olla y Barcelona Ladies-Club Esquí Berguedà. Hoy también habrá jornadas a las 12.15 y 17.30 horas mientras que mañana se jugará a las 8, 10.15 y 12.30 horas para dar por concluida la primera jornada de la Liga Catalana.

El año pasado, acompañaron en el podido a Puigcerdà Masters, Val d’Aran Montcorbison y Barcelona Obradó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.