España junior masculina acaba cuarta en la Prague Junior Cup

El skip español, Gontzal García.
El skip español, Gontzal García.

España junior masculina (Gontzal García, Javier Munté, Luis Gómez y Marc Morralla) ha acabado en cuarta posición de la Prague Junior Cup mientras que España junior femenina lo ha hecho en quinto lugar en un torneo del que regresan los dos equipos con los objetivos más que cumplidos.

Tras la primera fase, hoy domingo era el turno de los playoffs a los que habían llegado los dos equipos. La selección junior masculina se enfrentaba en cuartos de final a Stefan Sever al que dominaba 6-2 en seis entradas pero ha necesitado finalmente del extra end para eliminarlo 7-6 y lograr su pase a semifinales.

En semifinales, el equipo español se ha vuelto a ver las caras con los suecos de Arvid Norin (a la postre campeón del torneo) que ha acabado derrotándoles por un apretado 5-4 por lo que España junior masculina tendría que luchas por el podio frente a Angus Bryce que le acababa ganando 8-5.

Más corto ha sido el camino de España junior femenina (María Gómez, Lydia Vallés, Carmen Pérez y Ana Vázquez) en los playoffs ya que ante un duro rival, el equipo checo de Linda Klimová no ha tenido muchas opciones para caer 10-3 en el partido de cuartos de final. Las suizas de Sarah Müller se han proclamado campeonas.

La fotografía es de la Prague Junior Cup

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.