España pasa por encima de Francia en su debut en el Europeo B masculino

Ángel García Aguirrezábal, Eduardo de Paz Cureses, Antonio de Mollinedo, Mikel Unanue y Sergio Vez.
Ángel García Aguirrezábal, Eduardo de Paz Cureses, Antonio de Mollinedo, Mikel Unanue y Sergio Vez.

España (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo, Eduardo de Paz Cureses y Ángel García Aguirrezábal) ha tenido un cómodo debut en el grupo A del Europeo B masculino que ha arrancado hoy en Tallin al doblegar con facilidad a Francia (Eddy Mercier, Jeremy Frarier, Quentin Morard y Killian Gaudin) que no ha tenido ninguna opción ante el juego español.

De hecho, el primer golpe sobre el hielo de España ya ha sido en la primera entrada donde, con hammer, ha conseguido un triple para coger ya una buena ventaja (3-0). Francia solo ha podido ganar por la mínima la segunda (3-1) pero España ha logrado tres más en la tercera entrada (6-1) que ya ha dejado visto para sentencia el partido.

La cuarta también ha sido española (7-1) y de nuevo la quinta para llegar al descanso (8-1). Tal y como iba el partido solo se iba a disputar una entrada más, la sexta, que ha caído del  lado galo para dejar el marcador final en 8-2 para España.

España volverá al hielo mañana a las 11 horas (en España) para enfrentarse a Estonia (Harri Lill, Ingar Maesalu, Karl Kukner, Tanel Toomvali y Mikk Reinsalu) en un partido que se podrá ver en el canal de Youtube de la WCF.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.