España junior femenina firma un gran sábado en la Prague Junior Cup

La Prague Junior Cup afronta ya su recta final.
La Prague Junior Cup afronta ya su recta final.

Si ayer la selección junior masculina (Gontzal García, Javier Munté, Luis Gómez y Marc Morralla) concluía invicta la primera jornada de la Prague Junior Cup y la femenina (María Gómez, Lydia Vallés, Carmen Pérez y Ana Vázquez) no podía estrenar su casillero de victorias hoy la situación se ha dado la vuelta y mientras los chicos no han tenido suerte, el equipo femenino ha logrado dos brillantes victorias. El resultado es que ambos equipos disputarán mañana los playoffs del torneo checo.

El equipo masculino ha caído en su primer partido del sábado en el duelo de invictos frente a los suecos de Arvid Norin por un apretado 4-2 mientras que en su segundo encuentro del día, mucho más apretado, los españoles han tenido sus opciones pero han acabado cediendo ante el equipo checo de Adam Podolka 4-5.

Así las cosas, España junior masculina ha concluido en tercera posición del grupo C con dos victorias y otras tantas derrotas por debajo de Norina (3-0 a falta de un partido) y de Jan Klossner (3-1) por lo que espera rival para los cuartos de final que disputará mañana.

Por su parte, España junior femenina le ha dado un vuelco a su situación en el grupo A sumando dos victorias en el día de hoy logrando así su clasificación para los playoffs en un grupo en el que los cinco equipos han acabado con dos triunfos y dos derrotas.

En el día de hoy, España ha derrotado Julie Zelingrová 8-6 tras una remontada espectacular (caía 3-5 tras la quinta entrada) y en su segundo choque han podido también con Linda Joó de manera más contundente ya que le han ganado 7-2.

La fotografía es de la Prague Junior Cup

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.