España junior masculina, invicta en la Prague Junior Cup

Las selecciones españolas junior ya han terminado su primera jornada de la Prague Junior Cup en un día en el que ambos equipos han disputado dos encuentros con resultados dispares.

Tras el primer día de competición, la selección española junior masculina se mantiene invicta ya que el equipo formado por Gontzal García, Javier Munté, Luis Gómez y Marc Morralla ha ganado los dos partidos que ha disputado.

En su debut se deshizo de 7-5 del equipo eslovaco de Jakub Cervenka tras aguantar el arreón final de su rival para, en su segundo enfrentamiento, doblegar claramente al checo de Jan Borecky por un contundente 8-2 en un encuentro sin historia que ha dominado desde el inicio el equipo español.

Así, España comparte el liderato de este grupo C con el equipo sueco de Norin, ambos con dos victorias por ninguna derrota y por delante de Klossner y Borecky (1-1) y de Cervenka y Podolka (0-2).

Precisamente, mañana a las 8 horas, España se medirá a Norin con la primera posición en juego.

Peor suerte ha corrido la selección femenina (María Gómez, Lydia Vallés, Carmen Pérez y Ana Vázquez) en el grupo A ya que no ha podido estrenar su casillero de victorias. En su primer choque ha cedido ante Kristina Podrabska 6-1 mientras que en el segundo tampoco ha tenido muchas opciones frente a Michela Alvera que le ha ganado 7-2. Estos resultados le llevan a cerrar la clasificación del grupo A.

Las chicas volverán mañana al hielo a las 10.30 horas para medirse a Julie Zelingrova.

La fotografía es de la Prague Junior Cup

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.