Txuri-Berri, eliminado en los cuartos de final de la Consolation Cup en Berna

Los jugadores de Txuri-Berri, Sergio Vez y Mikel Unanue.
Los jugadores de Txuri-Berri Sergio Vez y Mikel Unanue.

Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Ángel García Aguirrezábal) quedó eliminado en los cuartos de final de la Consolation Cup del GP Bern Inter que se ha disputado este fin de semana después de que solo pudiera ganar uno de sus cuatro partidos del cuadro principal.

El equipo donostiarra empezó el torneo cayendo ante Galrus Beldevere AM (Marco Hösli) por un claro 3-9 antes de ganar su segundo encuentro frente a Solothurn-Biel (Jan Iseli) 6-3. Posteriormente, cayó ante Italia 2 (Amos Mosaner) 5-7 y ya en el cuadro C contra Langethal W. Althaus AG (Jan Klossner) 1-8.

Ya en la Consolation Cup (torneo al que caían los equipos que iban cayendo eliminados) derrotó a Adelboden (Simon Gempeler) 5-3 antes de ceder en cuartos de final ante Luzern (Lucien Lottenbach) 5-8.

Este es el último torneo que ha disputado Txuri-Berri en su preparación para el Campeonato de Europa que empezará en diez días en Tallin (Estonia). El próximo fin de semana, tanto el equipo masculino como el femenino, viajará a Suiza para culminar su preparación sobre hielo dedicado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.