Sporting L’Olla disputa la Taarnby Cup

El Taarnby Curling Club acoge el torneo.
El Taarnby Curling Club acoge el torneo.

Sporting L’Olla, con Cyril Roux como skip, ha viajado hasta Dinamarca para disputar desde hoy y hasta el domingo la Taarnby Cup en la localidad danesa.

34 equipos participan en este multitudinario torneo que en la primera fase han quedado divididos en un grupo de 10 y en tres de 8 quedando Sporting L’Olla encuadrado en el A junto a otro nueve equipos, Team Martin Uhd, The Musketeers, Team Manfred, Team Scandalicious, Team Sliding Bois, Team Bambi, Team Amager, Team Jydeavn y Flotte Leif & Venner.

El torneo se disputa bajo el formato schenkel (es decir, que los enfrentamientos se van definiendo según los resultados obtenidos) y tras una primera fase de tres jornadas se realizará una clasificación conjunta de cara a la fase final del domingo en la que los equipos jugarán un encuentro más. Los 12 primeros clasificados compondrán un nuevo grupo (la final será cerrada entre el primero y el segundo), los siguientes lucharán por los puestos 13 al 24 y otro grupo luchará por las posiciones 25 al 34.

Sporting L’Olla comienza su participación en el torneo a las 15.15 horas frente a Bambi y, en la primera fase, jugará también a las 20 o a las 22 horas de hoy dependiendo el resultado y mañana a las 12.45 horas. El domingo habrá turnos a las 7.30, a las 9.30 y a las 11.30.

Todos los partidos se disputan a 75 minutos tras los cuales solo se podrá concluir el end que esté en juego.

La fotografía es de la World Curling Federation

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.