Txuri-Berri juega el GP Bern Inter

El skip de Txuri-Berri, Sergio Vez.
El skip de Txuri-Berri, Sergio Vez.

El equipo masculino de Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Ángel García Aguirrezábal) viaja hasta Suiza de nuevo, tras su segunda posición en el Tissot Touring Trophy, este fin de semana para disputar desde mañana el GP Bern Inter.

La principal novedad de este año parte del propio torneo ya que, por primera vez, el GP Bern International ha sido incluido en el World Curling Tour, el circuito que engloba a los torneos más importantes del mundo.

24 son los equipos que forman parte en este torneo que se celebra bajo el formato de triple knockout (hay que perder tres partidos para quedar eliminado definitivamente) hasta quedarse con los ocho equipos que disputarán los playoffs. El equipo español debutará mañana a las 10 horas frente al conjunto suizo Glarus Belvedere AM capitaneado por Marco Hösli.

Será mañana y el sábado cuando se disputen los partidos de esta primera fase y el domingo estará reservado para los playoffs. El torneo garantiza al menos la disputa de cuatro partidos a cada equipo ya que al caer eliminado se pasa a jugar la Consolation Cup.

El equipo femenino, a entrenar en hielo dedicado

Por su parte, el equipo femenino de Txuri-Berri viaja este fin de semana también a Suiza pero a Schaffhausen a entrenar en hielo dedicado para preparar el próximo Europeo que comenzará en Tallin el 15 de este mismo mes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.