Txuri-Berri disputa el Tissot Touring Trophy en Suiza

Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, los miembros de Txuri-Berri.
Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses, jugadores de Txuri-Berri.

El equipo masculino de Txuri-Berri (Sergio Vez, Mikel Unanue, Antonio de Mollinedo y Eduardo de Paz Cureses) disputa este fin de semana el Tissot Touring Trophy en la localidad suiza de Biel, un torneo en el que defenderá el tercer puesto cosechado la temporada pasada.

20 son los equipos que participan en este torneo y, en una primera fase, han quedado divididos en dos grupos de diez en los que se disputarán tres jornadas bajo el formato schenkel (es decir, que los enfrentamientos se irán decidiendo según los resultados que se vayan dando). El conjunto donostiarra ha quedado encuadrado en el grupo B donde también están incluidos Italia (Stefano Perucca), Touring Biel 1 (Daniel Müller), Baden Regio (Dani Grob), Lausanne Olympique (Kim-Lloyd Sciboz), Morges (Jean Poirier), Touring Biel 3 (Mändu Vögtli), Thun-Regio (Thomas Rubin), Lyss Seeland (Beat Zingg) y Limmattal Pleion (Irene Schori).

Txuri-Berri debutará a las 20.15 horas frente a Baden Regio y volverá a jugar mañana a las 9.50 horas y a las 14 horas. Tras estas tres jornadas y hacer una clasificación conjunta de los 20 equipos, los ocho mejores disputarán los cuartos de final también mañana desde las 17 horas. Las semifinales se disputarán el domingo a las 11.30 horas y las finales desde las 14.30 horas. Los equipos que no se clasifiquen a los cuartos de final, pasarán a disputar la copa 2 con jornadas el domingo a las 8.30, 11.30 y 14.30 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.