Escocia, a los playoffs del Mundial Mixto

La República Checa sigue sin fallar en el Mundial Mixto de Kelowna.
La República Checa sigue sin fallar en el Mundial Mixto de Kelowna.

Escocia ha sido el primer equipo en garantizarse su presencia en los playoffs del Mundial Mixto que se está celebrando en Kelowna ya que se mantiene invicto con seis victorias. Solo cuatro selecciones más siguen también sin perder ningún encuentro tras el cuarto día de competición.

Escocia (6-0) manda en el grupo A por delante de Alemania y Turquía (4-1), Bielorrusia, Inglaterra y Hong Kong (2-3), Italia y Gales (2-4) y Kazajstán (0-5) mientras que Rusia es el líder del grupo B también con seis triunfos sin derrota lo que le hace comandar la clasificación por encima de Dinamarca (4-1), Australia, Finlandia y Suiza (3-2), Irlanda y Estados Unidos (2-4), Holanda (1-4) y Brasil (0-5).

El grupo de España, el C, está dominado por la República Checa (5-0) pero es España (4-1) la que le persigue y, junto a ella, Suecia (4-2), Francia y China Taipei (3-2), Letonia (2-3), Estonia (2-4), Polonia (1-5) y Croacia (0-5).

Por último, Noruega y Eslovaquia (4-0) comparten el liderato del grupo D y, tras ellas, están Canadá (4-1), Hungría (3-2), Japón (3-3), Eslovenia (1-3), Nueva Zelanda (0-4) y Austria (0-6).

España (Sergio Vez, Oihane Otaegi, Mikel Unanue y Leire Otaegi) volverá al hielo a las cinco de la madrugada del jueves (en España) para enfrentarse a al invicta República Checa (Lukas Klima, Petra Vinsova, Marek Cernovsky y Michaela Baudysova).

La fotografía es de Jeffrey Au / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.