Seis equipos se mantienen invictos en el Mundial Mixto de Kelowna

El jugador noruego Martin Sesaker.
El jugador noruego Martin Sesaker.

Seis equipos (entre ellos, la República Checa en el grupo C, el de España) se mantienen invictos en el Mundial Mixto de Kelowna (Canadá) una vez que se ha superado el ecuador de la primera fase de una competición en la que participan 35 selecciones.

Alemania y Escocia son las grandes dominadoras del grupo A ya que ambas suman cuatro victorias sin fallo lo que les ha puesto líderes por delante de Turquía (3-1), Bielorrusia y Hong Kong (2-2), Inglaterra, Italia y Gales (1-3) y Kazajstán (0-4).

En el grupo B, sin embargo, solo un equipo sigue sin perder, Rusia (4-0) por lo que comanda en solitario una clasificación en la que le siguen Australia, Dinamarca y Finlandia (3-1), Irlanda y Suiza (2-2), Estados Unidos (1-3) y Brasil y Holanda (0-4).

España, tras perder su primer partido ayer ante China Taipei, es segunda en el grupo C (con un balance de 3-1) empatada con Francia, Suecia y la propia China Taipei y por detrás de la República Checa (4-0). Estonia y Letonia (1-3) y Croacia y Polonia (0-4) completan este grupo.

Por último, Noruega (4-0) y Eslovaquia (3-0) se mantienen invictos en el grupo D por encima de Canadá (3-1), Hungría (2-1), Eslovenia (1-2), Japón (1-3), Nueva Zelanda (0-3) y Austria (0-4).

La competición se reanudará a partir de las 17 horas (en España) mientras que España (Sergio Vez, Oihane Otaegi, Mikel Unanue y Leire Otaegi) se enfrentará a Suecia (Rickard Hallstroom, Elisabeth Norredahl, Fredrik Hallstroom y Catrin Biten), desde las 21 horas (en España).

La fotografía es de Jeffrey Au / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.