España se resarce de su derrota de ayer en el Mundial Mixto ganando a Suecia

Los españoles Leire Otaegi y Mikel Unanue.
Los españoles Leire Otaegi y Mikel Unanue.

España (Sergio Vez, Oihane Otaegi, Mikel Unanue y Leire Otaegi) ha logrado una gran victoria ante Suecia (Rickard Hallstroom, Elisabeth Norredahl, Fredrik Hallstroom y Catrin Biten) en su quinto partido del grupo C del Mundial Mixto de Kelowna (Canadá) resarciéndose así de su derrota de ayer ante China Taipei.

España ha conseguido el hammer y muy centrada en el partido ha comenzado llevando la iniciativa ya que ha ganado la primera (1-0). Aunque Suecia ha logrado empatar el encuentro en la segunda (1-1), los españoles le han dado un buen golpe al choque con un doble en la tercera (3-1) que les ha permitido llegar al ecuador del partido con ventaja ya que los nórdicos solo han ganado por la mínima la cuarta (3-2).

Suecia ha robado la quinta entrada para igualar la contienda (3-3) pero, en una larga y trabajada sexta entrada, España ha conseguido un triple (6-3) para colocarse muy cerca de la victoria. Más cuando ha robado la séptima (7-3) y ha abierto una brecha en el marcador imposible de remontar para Suecia en una última entrada que no se ha llegado ni a concluir.

España, que se queda con cuatro victorias ante Estonia, Francia, Polonia y la de Suecia y una sola derrota frente a China Taipei, se enfrentará a la invicta República Checa (Lukas Klima, Petra Vinsova, Marek Cernovsky y Michaela Baudysova) en su sexto partido que se celebrará a las cinco de la madrugada del jueves (en España).

En el resto de encuentros de esta jornada del grupo C, la República Checa (Lukas Klima) ha derrotado a Francia (Romain Borini) 7-0, Letonia (Jelena Rudzite) a China Taipei 8-7 y Estonia (Andres Jakobson) a Polonia (Michal Janowski) 5-4 por lo que la clasificación de este grupo C queda del siguiente modo: República Checa (5-0), España (4-1), Suecia, China Taipei y Francia (3-2), Letonia y Estonia (2-3), Croacia (0-4) y Polonia (0-5).

La fotografía es de Jeffrey Au / WCF

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.